Aparatología

Fotodepilación

Mediante luz pulsada o IPL. La luz transformada en calor destruye las células germinativas del folículo piloso, provocando la desaparición del pelo de manera progresiva.

DE-5000

Equipo de depilación eléctrica mediante una aguja, que se introduce por el folículo piloso, para destruir las células que producen el crecimiento del pelo. Indicado para zonas pequeñas o canas o personas en las que esta desaconsejada la fotodepilación.

Mesosystem

Equipo de electroporación que produce el mismo efecto que la mesoterapia convencional, sin agujas ni dolor. Permite introducir principios activos en las capas profundas de la piel. Actúa sobre el dolor, flacidez y celulitis.

Diatermic

Equipo que produce un suave calentamiento en las capas profundas de la piel, consiguiendo una mayor formación de colágeno y elastina.

Dinamic

Equipo para tratar la obesidad, celulitis, flacidez, transtornos circulatorios. Reafirma y mejora la micro circulación y el tono muscular.

Lipoclaser XL

Equipo de cavitación acústica que es la alternativa a la liposucción quirúrgica. Mediante los ultrasonidos, produce una lipolisis inmediata y la destrucción de las células grasas. Reduce volumen, elimina la "piel de naranja" así como la grasa localizada.

Linfopress

Equipo diseñado para drenar el exceso de líquido intersticial y favorecer el retorno hemo-linfatico.El masaje de preso- terapia comprime los tejidos facilitando la circulación venosa y linfática.

Dermalif

Equipo que estimula la epidermis y posibilita el transporte de principios activos hasta capas más profundas, todo ello de forma indolora y placentera. Combate las líneas de expresión, mejora la calidad de la piel, recupera la firmeza y redibuja el óvalo facial.